Moda primaveral a un clic de distancia

Piamia
Foto: Piamia

Piamia ofrece la experiencia de compra que más nos gusta en la era digital: buen diseño, rapidez, buen precio y calidad sobresaliente. Corre a la computadora y echa ojo a su boutique virtual: piamia.mx

Un must en tu guardarropa

Uno de los básicos que debe habitar todos los roperos femeninos es una buena blusa blanca. La ventaja es que combina con (casi) todo y puede adaptarse a distintos looks, ya sea para eventos formales o informales. Esta, con bordados de flores y moño al frente, es una prenda indispensable en primavera. Además, aporta un par de detalles que la distinguen de cualquier otra blusa blanca: el alegre bordado y el toque coqueto del moño.

Piamia
Foto: Piamia

Una blusa ideal

A veces, lo más difícil de vestirse en primavera es encontrar prendas frescas, cómodas, pero que luzcan formales —como para usarlas en la oficina—. Estilos como el de esta blusa de Piamia son ideales para cumplir la misión. El diseño holgado la hace cómoda; las mangas largas y anchas le dan el toque formal y distintivo; y el color azul la convierte en una prenda combinable con jeans o pantalones de vestir. Ejemplo de que la primavera y la formalidad no son enemigas.

Good things take time. #Piamia

Posted by Piamía Boutique México on Monday, December 11, 2017

Ponle color a tu vida

Todos tenemos esa prenda que siempre destaca entre un montón de ropa de distintos estilos. Nos gusta usarla en días especiales, en el cumpleaños de alguien o durante un viaje. Esta blusa rayada con bordados de flores y mangas abiertas con holán es una de esas piezas especiales, las que provocan recuerdos tipo: “Ese día traías una blusa azul con flores”.

Piamia
Foto: Piamia

Rompe con lo clásico

Usar estampados no es sencillo. Debemos elegirlos bien y, sobre todo, combinarlos con otras prendas lisas y neutras para no saturar el look. Sin embargo, un buen estampado bien usado mejora cualquier outfit y nos permite construir un estilo propio. Esta blusa floreada con holanes es perfecta para experimentar fuera de lo clásico.

Piamia
Foto: Piamia

Un poco más audaz

Hay días para usar prendas clásicas, como una camisa blanca, y otros para darse el lujo de lucir algo un poco más audaz. La diferencia puede estar en un sencillo detalle, como el tejido abierto de esta blusa blanca. Este modelo disponible en el sitio de Piamia es sencillo, nada escandaloso, pero la textura lo convierte en una prenda preciada.

Stay simple #Piamia

Posted by Piamía Boutique México on Monday, December 11, 2017

Te puede interesar: una parrillada como nunca la imaginaste