Transforma tu cuerpo en semanas

entrenamiento

Estos cuatro lugares ofrecen distintas rutinas y entrenamientos que, bajo la guía de instructores profesionales y aunado con trabajo y disciplina, te permitirán mejorar tu condición física en un corto periodo de tiempo

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TONIFICA TU CUERPO CON ACUAERÓBICS

48W

Av. Baja California 261, col. Hipódromo Condesa. Aquí el entrenamiento también abarca algunas técnicas de box. El programa finaliza a las ocho semanas. Vale la pena preguntar por la clase de prueba.

3Beat Body Mind & Spirit

Juan Sánchez Azcona 529, col. Narvarte. Cuenta con dos sistemas de ejercicio funcional (uno es estándar y el otro es intensivo). El tipo de entrenamiento se determina conforme a las necesidades de cada persona.

2El T3mplo

Prolongación 5 de Mayo 521, col. Las Águilas. Su programa consiste en entrenamientos funcionales, programas nutricionales y calistenia. Se puede comprar desde una hasta 50 sesiones.

1HIT: 56

Gruta 19, col. Jardines del pedregal. El entrenamiento tiene una duración de 56 días y su principal objetivo es reducir la grasa corporal y tonificar la masa muscular. Antes de iniciar, se realiza un plan alimenticio personal.

 

Compartir
Artículo anteriorYves Klein pintará de color azul la CDMX
(Ciudad de México, 1988) Escritor. @joulipo