Priceless Dreams, un show para todos los sentidos

El espectáculo buscó seducir los cinco sentidos de los afortunados asistentes

Priceless Dreams
Foto: Cortesía Mastercard

Cinco salas, platillos exclusivos, música y una historia imperdible que presentaba varias épocas de la historia de México conformaron Priceless Dreams, un show fuera de lo convencional presentado por Mastercard y Santander, y que ofreció a los afortunados asistentes una experiencia única.

Los tarjetahabientes Platinum y World Elite de Mastercard tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo único y totalmente diferente a lo que se ha visto en Ciudad de México y que reunía teatro, música, tecnología y gastronomía en un mismo sitio.

Más de 40 actores representaron la historia de una mujer llamada Adela en cinco escenarios diferentes, que iban desde un lujoso tren en el Porfiriato hasta un cabaret donde la voz de Susana Zabaleta deleitaba a los presentes. Pero la vista y el oído no fueron los únicos sentidos estimulados durante el espectáculo.

En cada una de las salas, los asistentes disfrutaron de los platillos preparados por el chef Jorge Vallejo, del restaurante Quintonil, el cual se encuentra en el sexto lugar de la lista de San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, así como por los chefs Edgar Núñez, de Sud 777, y Paco Ruano, del restaurante Alcalde.

Cada función estuvo adaptada para un máximo de 300 personas, pues la idea es que todos los asistentes jueguen un papel fundamental en el espectáculo y no sean simples espectadores.

Este peculiar recorrido estuvo bajo la dirección de Aurora Cano, de Teatro Babel, y fue producida por Vale Network. El show forma parte del programa Priceless Cities, una plataforma que busca brindar a los tarjetahabientes distintas actividades, como experiencias gourmet, ofertas exclusivas en restaurantes, así como acceso a eventos únicos.

 Te puede interesar: zona arqueológica en miniatura. 

Compartir
Artículo anteriorZona arqueológica en miniatura
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.