Indie Rocks!: seis días de música en la CDMX

indie rocks

Seis días llenos de música, eso es la Semana Indie Rocks, que este año celebra su segunda edición con invitados especiales internacionales y nacionales enfocados en la electrónica, indie pop, rock, entre otros. Se lleva a cabo desde ayer y concluirá el próximo 3 de septiembre en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, col. Roma).

La semana comenzó con el trío Blonde Redhead, formado por Kazu Makino, Amedeo y Simone Pace. El concierto está enfocado en Melody of Certain Damaged Lemons, disco que salió en 2000, y se presenta en dos fechas: ayer y hoy. En la primera estuvo acompañado por Rosk y hoy Ramona es la banda invitada.

Mañana toca el turno de Clap Your Hands Say Yeah, quien regresa a la ciudad después de dos años y que viene a promocionar su nuevo disco, The Tourist. La banda nacional es Young Tender. El jueves es la fecha de Dead Meadow, banda de rock psicodélico y que visita por primera vez la capital de nuestro país, y de Terror Cósmico. También es la primera visita de Austra, que toca el 1 de septiembre junto con DATA. El sábado 2, Digitalism hará bailar a los asistentes con su música electrónica y estará acompañado por Mylko. Para cerrar la semana musical, el domingo se realizará el Recovery Sunday, un evento donde habrá música, comida y una serie de divertidas sorpresas para los asistentes.

Los boletos están a la venta en las oficinas de Indie Rocks!, en Fernando Montes de Oca 12, y en La Roma Records, en Álvaro Obregón 200. Las entradas para Blonde Redhead y Digitalism tienen un costo de $650 y para el resto de los eventos, $400. Puedes comprar el abono que está en $2,000 y que además incluye de regalo un pase para Recovery Sunday.

 

Festival chilango:
Además de en las taquillas, también puedes adquirir tus boletos por medio de Boletia.

 

Facebook: indierocksmag

Twitter: indierocks

Compartir
Artículo anteriorCiudad de necios | Cuando todos ven y nadie hace
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.