La música de Hanson te regresará a los 90

El trío de pop rock Hanson vuelve a la Ciudad de México mañana con la gira Middle of Everywhere 25th Anniversary World Tour, en El Plaza Condesa. La banda está conformada por los hermanos Isaac, Zac y Taylor, quienes nacieron en Oklahoma, Estados Unidos. Aunque ya tocaban antes, en 1992 aparecieron como grupo y, tres años más tarde, sacaron su primer disco de manera independiente. En 1995 lanzaron MMMBop.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS OUFITS MÁS POPULARES DE LOS NOVENTA

A finales de la década de los 90, la banda alcanzó el éxito gracias al disco Middle of Nowhere, que contiene la canción “MMMBop” —que ya habían incluido en su álbum anterior—, la cual alcanzó el primer lugar en varias listas de popularidad, como Billboard Hot 100, y está entre los primeros 20 lugares de las 100 grandes canciones de los años 90, según una lista de VH1. También ganó diversos discos de platino y de oro en Alemania, Reino Unido, Suiza, Estados Unidos, entre otros. Este álbum fue el primero con una disquera que los respaldara y además vendió más de ocho millones de copias.

Fue tanto el éxito de los hermanos que lanzaron un disco con canciones navideñas, una revista llamada MOE y los documentales Tulsa, Tokyo and the Middle of Nowhere y The Road to Albertane. En aquella época, Hanson era todo un ícono del pop y varios programas de televisión hicieron referencia al grupo. Por ejemplo, en un capítulo de Sabrina: la bruja adolescente, Zelda y Hilda —las tías— mencionan los nombres de Isaac, Zac y Taylor; algunas de sus canciones aparecen en Malcolm y en Dr. House.

Para recordar y festejar todos estos años de carrera, Hanson regresa a la capital de nuestro país después de seis años de ausencia. Los boletos en pista general están en $520, en palco cuestan $780 y en balcón, $900.

Concierto nostálgico

El show de Hanson comienza a las 21 horas. El Plaza Condesa está en Juan Escutia 4, col. Condesa.

Facebook: hansonmusic

Twitter: hansonmusic

Compartir
Artículo anterior¿Qué leen en Eslovenia?
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.