Sheinbaum habla sobre regularizar la tierra en Baja California Sur

Por: Redacción
Compártelo en tus redes...

La precandidata presidencial señaló que que “la transformación” quiere decir “cero corrupción, que no haya privilegios para los gobernantes, que el recurso es el del pueblo y para el pueblo”

Por Jorge Almazán R.

En Los Cabos, Baja California Sur, la precandidata a la Presidencia de la República por coalición Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, mencionó que “la transformación” quiere decir “cero corrupción, que no haya privilegios para los gobernantes, que el recurso es el del pueblo y para el pueblo”.

Agregó que su compromiso con los militantes y simpatizantes que acudieron a la actividad “es que vamos a dar recursos conjuntamente para poder pavimentar las colonias populares, para poder regularizar la tierra en Baja California Sur, para que el proyecto de agua tenga continuidad”.


En un ambiente navideño, en el que incluso hubo una piñata, puntualizó que entre sus objetivos está asegurar que los habitantes de esta entidad gocen “de la prosperidad compartida, tal como, afirmó, sucederá con obras como el Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.


“La prosperidad es compartida o no es prosperidad, y aquí lo saben, porque aquí hay hoteles de cinco estrellas, de diez estrellas, grandes desarrollos e históricamente las colonias populares quedaron abandonadas… En la Cuarta Transformación uno de los grandes propósitos será generar oportunidades para la inversión justa y a favor del pueblo con trabajo y salarios dignos”.


En su oportunidad, Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial, reconoció a Sheinbaum Pardo por su liderazgo, el cual, dijo, la llevó a ganar el proceso interno de Morena para elegir a la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación.


“Ella ganó con legitimidad y la fuerza del pueblo en todos los partidos de la coalición y ella ahora es nuestra abanderada y será la Presidenta de México”, afirmó.