Fuertes Indicios, 27 de agosto de 2014

INTERESES CRUZADOS

Tenemos fuertes indicios de la diputada local Claudia Cortés, fue la encargada de dar el pitazo a la Comisión de Derechos Humanos local que encabeza Perla Gómez y a algunos activistas para que promovieran acciones de inconstitucionalidad contra recién aprobada la Ley de Movilidad.

Al parecer, la legisladora no se dio cuenta de que la iniciativa dictaminada en la Comisión de Movilidad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal –que, por cierto, ella preside—incluía la disposición de dar aviso a la Policía local 48 horas antes de hacer una movilización.

Qué bueno que no somos malpensandos… de lo contrario, creeríamos que la perredista tiene interés en dar marcha atrás a una ley que trató de bloquear, como consecuencia de sus buenas relaciones con los transportistas.

NO ES MIEDO…

“La unidad partidista” y la necesidad de “rescatar al PRD” son frases que aparecen un día sí y otro también en el discurso del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández.

A dos meses de que inicie formalmente el año electoral, el integrante de la corriente partidista Izquierda Democrática Nacional (o sea, los bejaranos) ha pedido retomar el proyecto político que dio origen al partido del sol azteca.

Estos buenos deseos no son mera coincidencia. “El Potrillo” busca curarse en salud, porque en breve tendrá que pelear “calle por calle, manzana por manzana” con otras tribus perredistas y, por si fuera poco, con Morena, un partido político que todavía huele a nuevo y que es encabezado por Andrés Manuel López Obrador.