#MatandoaMéxico

Ideas para el Tercer Informe:
1) Para dejarlo bien claro: en Tlatlaya, el ejército ejecutó abatió a 22 civiles secuestradores. Este gobierno ha instaurado la pena de muerte protege a la sociedad.
2) La PGR tergiversó se basó en el estudio de investigador español para construir la versión histórica de los 43 normalistas desaparecidos. Dijimos que la pira de neumáticos donde supuestamente fueron quemados los estudiantes ardió a mil 600 grados centígrados. Lo que no dijimos fue que esa temperatura sólo se alcanza bajo condiciones industriales o controladas en un laboratorio. Los verdaderos culpables de esta tragedia no han sido arrestados.
3) La reforma energética dará frutos este año. (Nadie quiso invertir en nuestros pozos petroleros, salvo un pariente de Carlos Salinas). Los empresarios estadunidenses quieren que nos bajemos aún más los pantalones mejores condiciones para invertir. Seguro lo conseguirán. Díganme dónde me hinco.
4) Entramos al libro Guinness con la devaluación. “La depreciación del peso ante el dólar tiene un lado positivo, pues le da al país mejores condiciones de competitividad y atrae más turismo”.
5) La igualdad social no está en nuestros planes inmediatos. (Eso de que habrá mejor educación y más empleo son sólo inventos que digo en los spots).
6) Cada dos horas desaparece una persona en México. Durante mi gobierno han desaparecido 12 mil 500 personas. No los estamos buscando.
7) Para salvaguardar nuestras fronteras, hemos dejado en manos de los narcos la Marina la reducción de migrantes.
8) Fui exonerado por el funcionario que yo nombré en el asunto de la llamada casa blanca. Sí No hay conflicto de interés.
9) Violamos el principio de transparencia y rendición de cuentas y gastamos en publicidad 23 millones de pesos al día.
10) Se fugó por segunda ocasión el Chapo Guzmán. Preferimos asumir el costo de “somos unos imbéciles” a “somos unos corruptos”. No pudimos decomisarle un solo quinto. El nuevo comisionado de seguridad, Renato Sales, tiene el encargo de recapturarlo. No olvidemos que Renato es de los que sostiene que Digna Ochoa se suicidó de dos balazos.
11) Invertimos casi 400 millones de dólares para enviar al espacio el satélite Centenario. Se desintegró segundos después del lanzamiento.
12) Se hizo justicia en el caso de la guardería ABC, arrestando a puro chivo expiatorio.
13) Respecto a mi situación amorosa, quiero aclarar que son puras mentiras los supuestos desplantes de Angélica. Sucede que ella es una gran actriz y ha estado practicando el papel de primera dama.
14) Entramos a esta segunda mitad a robar con muchas ganas y con más fuerza.
15) Estamos #MatandoaMéxico #MoviendoaMéxico.