Peleas en la Coliseo

Primera casi caída
Luego de que se anunció que el edificio de la celebérrima FEG –que luego no se quería caer– sería demolido para dar lugar a un “área verde”, El Dandy de los encordados Aristóteles Sandoval le dedicó un declaración que podría ser un verdadero epitafio: “desvió el objetivo que era acoger a una organización estudiantil, para convertirse en ‘un nido de delincuentes”.
¡Fechas! ¡Fechas!, clama la zona
más exigente de la grada…

 Afamados por entrones
Luego del criticado homenaje que se le hizo en la Rotonda de los Jaliscienses al procer priísta Heliodoro Hernández Loza en el aniversario de su nacimiento, además de voces indignadas, acá por la justa Arena se escucharon valiosas
y bienintencionadas sugerencias:
“Le fallaron, en lugar de nomás hacerle homenaje, debieron aprovechar para trasladar su estatua a la Glorieta del Charro”.

Tercera caída
Ora sí ardió troyan, la AITEVA, Asociación de Tejuineros, Franeleros y Vendedores Ambulantes, le entró al pleito exigiendo la liberación del doctor Mireles y convoca a carritos de tejuino, aguas frescas y vendedores de raquetas matamoscos a bloquear cruceros de todas las ciudades hasta su… No la neta es que nomás hubo un evento con cuatro personas en Plaza de Armas el sábado y ortro con unas 35 el domingo en la Vía Recreativa. Algo es algo. Eso sí, las cifras van aumentando exponencialmente.

Todo se lo debo a mi manayer
Gladiadores, cubeteros, seconds, referis, paperos, loncheros, guasaneros, similares y conexos de esta Arena que es la suya, agradecen a los políticos jaliscienses, rudos y técnicos, vivos y muertos de todos los colores porque siempre dan la pelea.

(EDITORIAL MASPORMASGDL)