“Test: Qué tan deleznable eres”, por @felpas

Contesta verdadero o falso.

1. Estás contra el maltrato a los animales. Hay una excepción: si el animal es un toro y el maltratador un torero, lo puede hacer en público y que la gente pague por ver.

2. Estás en contra de la pederastia, pero si el agresor sexual pertenece a la orden religiosa que administra la escuela de tus hijos, se trata de infundios de gente que se ha alejado de Dios.

3. Estás en contra de la corrupción, ¿pero estás de acuerdo que no hay otra manera de abrir un negocio en este país si no es con un moche?

4. Estás contra de la trata de personas. Eso se lo dices a la teibolera que, sentada en tus piernas, te dice que tiene un hijo, que hace eso para mantenerlo y que no la maneja ningún padrote. Es independiente, piensas, y le compras un baile para ayudarla económicamente.

5. Estás en contra de la obesidad infantil, aunque en la fiesta de tus chamacos llenas la piñata de dulces para que los infantes se arrojen a ellos como si fueran valiosos.

6. Estás contra el narcotráfico, claro que si alguien en la fiesta te ofrece una grapa de coca, le entras; sobre todo porque la coca debió de cultivarla y procesarla tu amigo en casa.

7. Estás contra la violencia contra las mujeres. Las jóvenes deberían de vestirse decentemente para no provocar a los violadores.

8. Estás contra la violencia en general; de hecho, consideras que a los malditos criminales deberían de despellejarlos vivos.

9. Estás en contra de las desigualdades, ¿aceptarías un buen trabajo sólo porque te lo ofrece tu tío que tiene un buen puesto en el gobierno?

Resultados:

9 falsos. Este test no fue pensado para ti. Seguro te sientes con superioridad moral, igual que el que lo escribió.

5 – 8 falsos. Eres de los que tienen argumentos para validar lo injustificable.

1 – 4 falsos. Ves con envidia cómo tus amigos se están llevando la parte más grande del pastel. Anda. Tú también puedes.

9 verdaderos. Felicidades, eres absolutamente deleznable. ¿En qué partido político dices que trabajas?

ASÍGUEME EN @felpas 

(FELIPE SOTO VITERBO / @felpas)