Un gobierno progresista y ejemplar

¿Cuál es la visión de los coordinadores de los principales partidos políticos en la Asamblea del DF a 9 meses del mandato de Miguel Ángel Mancera? Esto es lo que opina Manuel Granados Covarrubias, del PRD:

 El Jefe de Gobierno, Dr. Miguel Angel Mancera, ha informado con puntualidad de los avances que tiene la Capital Social. Hoy tenemos protección jurídica universal para la niñez de la ciudad, un sistema fortalecido de salud que obliga a todas y todos a la detección de enfermedades; en la Capital Social se ha logrado la accesibilidad universal en la prestación de servicios. El gobierno del Dr. Mancera ha recuperado espacios naturales protegidos y seguirá en la ruta de eliminar prácticas indebidas y castigar a quienes violenten las normas de uso de suelo.

Hoy estamos en la ruta de un gobierno abierto, en donde la transparencia y la rendición de cuentas son la constante. La Ciudad de México sigue siendo la más segura del país. El gobierno democrático de la Ciudad de México, privilegia el diálogo y el consenso; nunca la violencia.

A nueve meses de Gobierno se han construido los primeros trazos de lo que será el mejor gobierno de la Ciudad.

Checa aquí la opinión del PAN y aquí la del PRI

(MANUEL GRANADOS COVARRUBIAS)