Ahora Instagram ofrece videos más largos

A partir de este lunes, los usuarios de la aplicación Instagram podrán subir videos de hasta 60 segundos, con el objetivo de dar a su comunidad más diversión, creatividad y flexibilidad para publicar contenidos.

“Pronto verás mayor flexibilidad para contar tu historia, ahora hasta en 60 segundos. Este es uno de los muchos avances que tendremos este año”, aseguró la red a través de un comunicado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS COMIDAS QUE MÁS FOTOGRAFÍAN LOS CHILANGOS EN INSTAGRAM

La red asegura que, en los últimos seis meses, el tiempo que las personas pasan viendo videos incrementó en más de 40 por ciento.

Instagram anunció que para iOS también regresará la posibilidad de hacer videos con los múltiples clips, opción que estará disponible desde esta semana para la versión 7.19 de la aplicación.

El lanzamiento de los videos de mayor duración en Instagram empezará este lunes y en los próximos meses estará disponible para toda la comunidad.

Apenas este martes, Twitter anunció que permitirá a sus usuarios incluir descripciones en las imágenes  con un límite de hasta 420 carácteres.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TWITTER CONTINÚA CAMBIANDO PARA ATRAER USUARIOS

(Información y Foto: Instagram)

Compartir
Artículo anterior#Columna | El clásico del mes: Embers
Artículo siguienteCuida y pasea a tu mascota con ayuda de esta app
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.