Cuida y pasea a tu mascota con ayuda de esta app

Egresados de las carreras de Comercio Internacional e Ingeniería en Sistemas de la Universidad del Valle de México (UVM) diseñaron Paséame, una aplicación móvil para ofrecer servicio de cuidado y paseos para perros, así como guardería y hospedaje.

Rolando y Andrés Robles y Carlos Quintana desarrollan el proyecto para la primera ronda de inversión en la plataforma mexicana PlayBusiness y aseguran que los paseadores y cuidadores que se muestran en la herramienta darán servicio profesional y seguro.

Paséame busca que usuarios de sistemas iOS y Android contraten paseos con duración de 45 minutos a una hora, con hidratación continua y adiestramiento para sus mascotas, dándole seguimiento mediante GPS y recibiendo notificaciones del paseador, así como un seguro para mascotas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PARQUE MÉXICO, IDEAL PARA LOS PERROS

Además, darán servicio de guardería en horario laboral para que tu perro sea alimentado, cuidado y entretenido de la manera que elijas, o en caso de salir de viaje, ofrece hospedaje para tu mascota en la casa de algún cuidador o en una veterinaria.

También promete alertas para encontrar mascotas perdidas, mediante fotos, descripción y zona en la que se perdió o fue encontrada.

Los interesados en la herramienta, que se espera sea lanzada en julio próximo, sólo deberán crear un perfil y buscar entre los perfiles de paseadores para seleccionar el tipo de servicio deseado y agendar la cita.

(Información: Notimex, Paséame / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorAhora Instagram ofrece videos más largos
Artículo siguienteLos Bañistas: un regaderazo en el cine nacional
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.