Aseguran droga dentro de un oso de peluche en el AICM

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad, aseguraron un paquete con 181 cápsulas con características de metanfetamina, transportadas en un oso de peluche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado, la dependencia informó que, con apoyo de binomios caninos, realizaron revisiones aleatorias de vigilancia en una empresa de paquetería y mensajería del aeropuerto, en la que encontraron una caja de cartón en la Plataforma de la Terminal 2, con destino a Wisconsin, Estados Unidos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN EN EL AICM DROGA OCULTA EN AUTOPARTES

Al separar la caja de cartón del resto de los paquetes y luego de una segunda inspección en la máquina de rayos X, el paquete fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para determinar la sustancia y el peso total de los comprimidos, además de realizar las investigaciones correspondientes.

(Información y Foto: Policía Federal)

Compartir
Artículo anteriorSuburbio y ficción
Artículo siguienteAmpliarán cinco Líneas del Metro de la CDMX
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.