Cinco manifestaciones para este lunes en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este lunes se llevarán a cabo al menos cinco manifestaciones en el centro de la Ciudad de México.

Durante el día se espera una marcha que partirá de Calle Cultura Norte número 274 con dirección a Castilla Oriente y 22 de Febrero, colonia Azcapotzalco.

A las 9:00 horas se prevé otra marcha de la Plaza de la Ciudadela, colonia Centro, hacia la Secretaría de Gobernación, ubicada en la calle Abraham González número 48, en la delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DEPRIMIDO MIXCOAC | VECINOS PROTESTAN A UN AÑO DE LA TALA DE ÁRBOLES

A las 11:00 horas habrá una concentración de manifestantes en avenida José María Pino Suárez número 2, colonia Centro Histórico.

Aproximadamente al mediodía se prevé presencia de inconformes en la Plaza de la Constitución.

A las 17:00 horas, manifestantes se reunirán en inmediaciones del Senado de la República, en avenida Paseo de la Reforma número 135, colonia Tabacalera.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo nublado, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas para este lunes.

El organismo prevé temperatura fría por la mañana y noche y cálida durante el día, con mínima de ocho a diez grados y máxima de 23 a 25 grados centígrados.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó calidad del aire regular en las delegaciones Venustiano Carranza e Iztapalapa, por lo que las personas extremadamente sensibles a los contaminantes deben limitar sus esfuerzos al exterior.

La radiación solar alcanzará niveles muy altos entre las 10:40 y las 15:30 horas, por lo que se recomienda aplicar bloqueadores, vestir ropa fresca, hidratarse constantemente y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 7 de marzo 2016
Artículo siguienteZócalo, sede de los festejos por el Día Internacional de la Mujer
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.