Clima cálido y manifestaciones para hoy miércoles en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), anunció que este miércoles se prevén al menos tres manifestaciones en la capital.

A las 09:00 horas, se espera una concentración en Av. Hidalgo s/n, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: LA CIUDAD DE MÉXICO TIENE EL PEOR TRÁFICO DE TODO EL MUNDO, ESTUDIO

Una hora más tarde, se esperan dos concentraciones: una en Av. Río Mixcoac y Barranca del Muerto, colonia Acacias, delegación Álvaro Obregón. Otra se prevé, en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo medio nublado a nublado con bruma, bancos de niebla o neblina matutina y potencial de lluvia dispersa por la tarde.

Además de temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como cálidas durante el día, con una mínima de 11 grados y una máxima de 26 grados centigrados en el Valle de México.

En su reporte más reciente, la Dirección de Monitoreo Atmosférico indicó que la calidad del aire es regular en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Por ello, recomendó que niños, adultos mayores, personas que realizan intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex/ Foto: cuartoscuro)

Compartir
Artículo anterior¿Qué esconde la hostería Santo Domingo?
Artículo siguienteCrucigrama 23 de marzo 2016
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.