Decomisan 80 kilos de mariguana en Tepito

Elementos de la Policía de Investigación decomisaron más de 80 kilos de mariguana durante un operativo realizado en un punto de venta de drogas en las inmediaciones de Tepito, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Tenochtitlán durante un cateo a dos inmuebles con 14 viviendas cada uno, y en donde, después de una inspección por parte de la Policía de Investigación, se aseguraron 41 kilos, 457 gramos de mariguana y 92 mil, 600 miligramos de clorhidrato de cocaína.

En el operativo se detuvo a una mujer identificada como María de los Ángeles Montes de 29 años, quien fue encontrada en posesión de 39 kilos 731 gramos de mariguana y un hombre identificado como Mario Castillo de 29 años.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DESPLIEGAN OPERATIVO ‘FIESTA SIN DROGAS’ EN LA CONDESA

El sujeto, quien cuenta con antecedentes penales por robo agravado, portaba un kilo 460 gramos de hierba, dos básculas grameras y 69 pastillas, equivalentes a 21 mil 500 miligramos de metanfetamina en el momento de su captura.

La PGJ capitalina exhorta a la ciudadanía a denunciar delitos contra la salud y delitos de narcomenudeo a los teléfonos 53 45 59 95 o 96; así como al correo electrónico a la dirección narcomenudeo@pgjdf.gob.mx o visitar su página.

La atención a las denuncias se pueden hace de manera anónima durante las 24 horas de los 365 días del año.

(Información: Cortesía PJGDF / Foto: Cuartoscuro)