Este jueves, calor y más marchas en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este jueves se realizarán al menos tres marchas en diferentes puntos de la Ciudad de México

A las 10:00 horas, una marcha saldrá de Wilfrido Massieu hacia avenida Instituto Politécnico Nacional, en la delegación Gustavo A. Madero.

A las 11:00 horas se realizarán una manifestación que partirá de Paseo de la Reforma 509, colonia Nueva Cobertura hacia Cerro Gordo 150, colonia Lomas de Barrilaco, en la delegación Coyoacán.

A las 16:00 horas se espera que inconformes se reúnan en avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, colonia Guerrero, y partan rumbo a la Asamblea Legislativa, ubicada en la calle Donceles, esquina con Allende, en la colonia Centro.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CONTEMPLAN DISMINUIR COSTO DE LA VERIFICACIÓN VEHICULAR

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves se espera cielo medio nublado, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas acompañas de actividad eléctrica y caída de granizo.

La temperatura será de fría a fresca por la mañana y noche, y cálida a calurosa durante el día, con valores mínimos de 14 a 16 grados y máximos de 28 a 30 grados centígrados.

En cuanto a la calidad del aire, el Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó niveles de contaminantes por arriba de los 100 puntos en las delegaciones Azcapotzalco y Venustiano Carranza, por lo que se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

La radiación solar alcanzará niveles extremadamente altos entre las 11:30 y las 14:00 horas, de forma que se recomienda aplicar bloqueadores, hidratarse constantemente y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex/ Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorAutopista a la chingada
Artículo siguienteLa CDMX vista por el artista Mario García Torres
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.