Fuertes Indicios, 10 de septiembre de 2015

JUSTICIA PENDIENTE

Los residuos mal dispuestos son causa del taponamiento de coladeras e inundaciones en el DF, según el director del Sistema de Aguas, Ramón Aguirre, por ello urge que un funcionario recientemente nombrado se ponga a trabajar.

Hace unos días, el Consejero Jurídico, Manuel Granados, anunció la designación del nuevo director ejecutivo de Justicia Cívica. Esta instancia es la encargada de hacer efectiva la ley que sanciona con arresto de 13 a 24 horas a quien tire basura en lugares no autorizados.

Así que tenemos #FuertesIndicios de que Mario Torres Morales, nuevo director de Justicia Cívica, tendrá mucha chamba por desahogar en cuanto llegue a la oficina, si es que quiere ayudar a evitar encharcamientos.

ALARMADOS

Hay #FuertesIndicios de que la Policía capitalina, al mando de Hiram Almeida, ya no tiene pretextos para no dar resultados en las inmediaciones del Ajusco.

Al apoyo que le han dado efectivos federales, se suma la entrega de alarmas vecinales por parte del delegado saliente Héctor Hugo Hernández.

Así que los policías deberán estar más atentos y no sólo subir al Ajusco a comer quesadillas.

Compartir
Artículo anteriorLa moral renovada
Artículo siguienteLa voz del suicidio