Fuertes indicios, 12 de febrero de 2015

ALBOROTO TRICOLOR

En el PRIDF ya no saben cómo detener la ola de inconformidades por el dichoso examen con el que se definió a los aspirantes a candidatos a diputados y jefes delegacionales.

Tenemos #FuertesIndicios de que en la dirigencia nacional del PRI, que encabeza César Camacho, ya le dieron un jalón de orejas al dirigente local priista Mauricio López, quien no supo cómo controlar la simulación en el proceso interno, pues ahora está bajo la mira del Tribunal Electoral del DF.

El problema real es que peligra la candidatura de una líder de ambulantes, un porro y una reclutadora al servicio de una presunta red de trata que, seguramente, terminarán por reventar el proceso, porque tranquilitos, tranquilitos, no son.

UNA AYUDADITA

Tenemos #FuertesIndicios de que el operativo para replegar a los maestros de la CNTE se planeó desde la Secretaría de Gobernación y con participación directa del actual Comisionado Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb.

Es curioso que un entrañable amigo de Andrés Manel López Obrador, fiel colaborador del exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y amigo del actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fuese quien sugirió estrategias de coordinación entre las policías capitalina y federal.