Fuertes indicios, 19 de noviembre de 2014

AUTORIDADES A PRUEBA

Corren fuertes indicios de que este jueves Jesús Rodríguez Almeida y Rodolfo Ríos Garza tendrán la gran oportunidad de demostrar lo que vale el estado de derecho en la capital.

No hace falta ser mago para adivinar que este 20 de noviembre los llamados “anarquistas” intentarán causar destrozos en el marco de las manifestaciones por el caso Ayotzinapa.

El jefe de la Policía y el procurador capitalino tendrán una gran tarea: conservar el orden y consignar a quien lo viole. Es una demanda ciudadana mayor a la que se dio por el robo de un celular y que originó, el fin de semana, tanta movilización, infructuosa por cierto, de cuerpos policiacos que ingresaron a Ciudad Universitaria.

MEJOR SE VA…

Edgar Borja, el diputado acusado de negociar contratos para quedarse con una “pequeña” ganancia de entre 10 y 20 millones de pesos, va a pedir licencia o al menos es lo que anunció a través de su cuenta de Twitter, luego de que salieran a la luz grabaciones que lo embarraban y también después de reconocer que el de la voz sí es él.

Sólo que el diputado dijo que su único error era haber escuchado, unas 5 o 6 veces, a aquel que lo invitó a tan jugoso negocio. Pobre PAN, porque con tanto escándalo, quién sabe a dónde vaya a parar.