Fuertes indicios, 2 de marzo de 2015

RENUNCIAS PANISTAS  

Militantes de cepa en la delegación Miguel Hidalgo están que echan chispas por la imposición disfrazada de designación de Xóchitl Gálvez como candidata a delegada.

La aspiración de la hidalguense es apoyada por el presidente del PAN, Gustavo Madero, quien consideró que, tras renunciar a una diputación federal, Gálvez Ruiz tendría cabida en la capital.

Linda Ruiz, aspirante a diputada por el Distrito VIII, aseguró que de continuar esa política varios panistas presentarán su renuncia ante el partido, porque  “de ninguna manera solaparemos que dentro del partido se sigan dando los dedazos”.

RÍO REVUELTO EN CUAUHTÉMOC

Tenemos #FuertesIndicios de que ni bien ha comenzado la guerra electoral en la delegación Cuauhtémoc y Ricardo Monreal ya perdió su primera batalla.

Resulta que lo ha dejado colgado de la brocha el diputado Agustín Torres, quien durante algunos días había dejado las filas del Partido de la Revolución Democrática para coquetear con Morena.

Torres Pérez ha retornado al PRD toda vez que ahí sí le cumplieron su exigencia de ser candidato a una diputación federal por el Distrito XII. Bien dice el dicho, con esos amigos, quién necesita enemigos…