Fuertes indicios, 4 de diciembre de 2014

EN LEGÍTIMA DEFENSA

Contamos con fuertes indicios de que Josué Ramos, exoficial Mayor de la Asamblea Legislativa, no está dispuesto a poner la otra mejilla para que lo sigan calumniando.

En las próximas horas acudirá  a la PGR para que sea la instancia, liderada por José Murillo Karam, que aclare si tiene nexos con el narco.

De pasadita, Ramos pedirá que se rastree el origen de las llamadas espía que hoy pululan en la capital del país y que, en este caso, derivaron en un golpe al presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados. ¿Quién estará interesado en debilitarlo?

VOLTEA BANDERA A ECOPARQ

Hay fuertes indicios de que los parquímetros en Coyoacán dejaron de ser una pesadilla para Mauricio Toledo y se convertirán en el punto fuerte del cierre de su gestión como delegado.

Al parecer, durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa del DF anunciará formalmente que EcoParq no entrará en Coyoacán, al menos mientras siga siendo él la cabeza de la demarcación.

Aunque meses antes ya había señales de que anunciaría que el programa no entraría, guardó la carta hasta el último momento para cerrar el año con el visto bueno de los vecinos.