Fuertes indicios, 5 de noviembre de 2014

REFUGIO PRECARIO

Contamos con fuertes indicios de que el jefe de Gobierno, Miguel Mancera, y el delegado en Iztapalapa, Jesús Valencia, ya habían puesto el ojo en Santa María Aztahuacan desde antes de que la colonia saltara a la fama porque ahí se escondió el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca.

Apenas hace seis días, ambos entregaron viviendas a personas de escasos recursos, construidas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Los fijados aseguran que los inmuebles entregados lucían mejor que la casa donde se escondían Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda.

LO VAN A EXTRAÑAR

Existen fuertes indicios de que un diputado de la Asamblea anda muy metido en el proceso electoral… pero de Estados Unidos.

Nos referimos al coordinador parlamentario de los panistas, Federico Döring, quien fue invitado a  observar los comicios de Estados Unidos.

Los legisladores locales bromean pues, dicen, lo extrañará más la perredista Ariadna Montiel que su compañera de bancada, Laura Ballesteros.

Y es que mientras la dupla Döring-Montiel se ha vuelto legendaria, a Ballesteros hasta de curul la cambiaron cuando le quitaron la vicecoordinación.