Fuertes indicios, 6 de febrero de 2015

¡SALUD!

Tenemos #FuertesIndicios de que un precandidato a la jefatura delegacional de Iztacalco ya conoce todos los bares y cantinas de la demarcación.

El perredista Carlos Estrada ya se hace famoso como El señor de los chupes en el territorio que hasta hace unas semanas era encabezado por su esposa, Elizabeth Mateos.

El problema para los propietarios de los establecimientos mercantiles no es que el suspirante acuda a ponerse feliz, sino que ya con sus tragos encima se le ‘olvida’ pagar la cuenta.

Los dueños quieren recordársela…

ASUSTADO

Tenemos #FuertesIndicios de que el delegado en Benito Juárez, Jorge Romero, se apanica ante el más mínimo movimiento en su partido, el PAN.

Prueba de ello es que Romero instruyó al dirigente de Acción Nacional en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, a emitir una respuesta sobre la salida del diputado federal Jorge Sotomayor del partido blanquiazul.

El asunto no era para tanto, basta recordar que Sotomayor nunca fue una figura destacada para su partido, incluso llegó a San Lázaro sólo porque Federico Manzo decidió no pelear en tribunales su elección por el distrito 15.