Graue promete mejorar la calidad de la educación en la UNAM

El recién designado rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Luis Graue Weichers, trabajará para dejar a la institución en paz, con mejor calidad de la educación y con una planta docente rejuvenecida.

Para el nuevo rector, que la Junta de Gobierno lo haya designado como rector de la UNAM representa un inmenso honor y una enorme responsabilidad.

Graue Weichers reitero su compromiso con y para los universitarios, además subrayó que empeñará todo su esfuerzo y entusiasmo para conducir a la Universidad hasta el límite de sus capacidades.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE LUIS GRAUE WEICHERS, EL NUEVO RECTOR DE LA UNAM

“Velaré para que el trabajo de los universitarios colabore eficazmente a construir una sociedad más libre, comprometida socialmente y en constante mejoría”, declaró el recién nombrado rector de la Universidad para el periodo 2015-2019.

A través de su cuenta de Twitter, el oftalmólogo de 64 años externó su sentir e invito a todos los universitarios a utilizar las redes sociales para dialogar como un puente de comunicación continua, libre de censura a todo lo referente a la máxima casa de estudios.

http://twitter.com/EnriqueGraue/status/662762894417760257

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS PRINCIPALES DEFICIENCIAS DE LA UNAM, SEGÚN SUS ESTUDIANTES

El director de la Facultad de Medicina aseguró que la UNAM mantendrá su carácter autónomo, además seguirá como una universidad pública, laica, incluyente y tolerante.

La máxima casa de estudios continuará siendo libre, analítica, crítica, si es el caso y propositiva, afirmó. Graue Weichers, cuidará que la institución continúe con capacidad reflexiva y capaz de indignarse ante la injusticia y la inequidad.

(Información: Cortesía/UNAM / Foto: Cuartoscuro)