La SSPDF abre micrositio para conocer nuevo Reglamento de Tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) abrió un micrositio de consulta para que los ciudadanos conozcan el nuevo Reglamento de Tránsito, que entró en vigor el pasado 15 de diciembre en la Ciudad de México.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida, dijo que el micrositio servirá para consultas sobre el proceso de fotomultas, los límites de velocidad, conductas detectables, los costos de multas, así como comparativos de multas anteriores con las del muevo reglamento y comparaciones de accidentes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA SSPDF ABRE CURSO PARA CONOCER EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO

Además, el sitio contiene un video explicatorio sobre el nuevo Reglamento de Tránsito para que los capitalinos se familiaricen con él, las causas de remisión a depósitos vehiculares y la lista completa de los mil 444 agentes de tránsito autorizados para infraccionar.

El nuevo Reglamento de Tránsito entró en vigor el 15 de diciembre pasado, con el objetivo de disminuir accidentes, preservar y salvaguardar vidas. A pesar de eso, ninguna de las multas contempladas en la norma han sido pagadas, aunque el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, asegura que ya fueron enviadas.

http://twitter.com/hiramalmeidae/status/686245517299331072

(Información: SSPDF/ Foto: Cuartoscuro/Archivo)