Lleva tu basura electrónica al bosque de San Juan de Aragón

Este viernes y sábado los capitalinos podrán acudir a canjear sus cachivaches electrónicos que no ocupen al Bosque de San Juan de Aragón y garantizar así que se les dará el tratamiento adecuado de sus materiales, con procesos de reciclaje que no afectan al medio ambiente.

El horario de atención es de 08:00 a 16:00 horas y la jornada tiene como objetivo fomentar en la ciudadanía hábitos de manejo adecuado y reciclaje de residuos, evitando que sean mezclados con la basura doméstica situación riesgosa debido a que contienen materiales peligrosos.

La sede para el Reciclatón es muy simbólica ya que el Bosque de San Juan de Aragón es considerado como la segunda área verde más grande de la Ciudad de México, ya que cuenta con una extensión de 162 hectáreas.

– En el Bosque de San Juan de Aragón se ubica en Av. 412, esq. con Av. 608, Col. San Juan de Aragón, Del. Gustavo A. Madero.

– En la jornada del Reciclatrón que se llevó a cabo en el Zoológico Los Coyotes se lograron acopiar cerca de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos.

– Más información en la página: http://www.sedema.df.gob.mx/reciclatron

(JENNIFER ALCOCER)