Lunes de manifestaciones en el centro de la CDMX

MÉXICO, D.F., 10MARZO2015.- Marcha del Frente Popular Francisco Villa, los cuales salieron en marcha de Viaducto y Tlalpan con dirección al zócalo capitalino. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este lunes se esperan al menos cinco concentraciones en la zona centro de la Ciudad de México.

Desde temprana hora se lleva a cabo una concentración en el Zócalo capitalino.

A las 10:00 horas se espera otra reunión de manifestantes en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VACACIONISTAS REGRESAN A LA CDMX; INGRESAN 134 AUTOS POR MINUTO

A las 11:00 horas, inconformes se reunirán en avenida Hidalgo número 77, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Al mediodía, se realizará otra manifestación en la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro.

A las 19:00 horas, se reunirán los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República, ubicadas en avenida Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes habrá cielo medio nublado, con bruma por la mañana en la Ciudad de México.

La temperatura será de fría a fresca por la mañana y noche, y calurosa durante el día, con una mínima de diez a 12 grados y máxima de 27 a 29 grados centígrados.

En cuanto a la calidad del aire, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó buenos niveles en la Ciudad de México, mientras que en la delegación Venustiano Carranza es regular.

La radiación solar alcanzará niveles extremadamente altos entre las 11:00 y las 14:00 horas, por lo que se recomienda utilizar bloqueadores, proteger piel y ojos e hidratarse constantemente.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorUn acuario por una hectárea y 50 árboles
Artículo siguienteEn Sabor de Luna venden bichos y están deliciosos
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.