Lunes de manifestaciones en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que durante este lunes se esperan al menos cuatro manifestaciones en distintos puntos de la Ciudad de México.

A las 11:00 horas una marcha saldrá del Ángel de la Independencia hacia las oficinas de la Secretaría de Gobernación, ubicadas en la calle Abraham González número 48, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, manifestantes se concentrarán en la calle Moneda número uno, en la colonia Centro Histórico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VECINOS SE UNEN PARA DEFENDER CHAPULTEPEC

A las 11:30 horas, otro grupo de inconformes se reunirán en Medellín número 33, colonia Roma.

A las 16:00 horas, inconformes se reunirán en avenida Xola y Eje Central s/n, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

A las 19:00 horas se espera otra concentración en avenida Álvaro Obregón número 99, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora se esperan manifestantes en la calle Ignacio Allende número 36, colonia del Carmen, delegación Coyoacán.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes se espera cielo medio nublado, con bancos de neblina en zonas de valle y heladas en zonas montañosas.

La temperatura será fría a muy fría por la mañana y noche y templada a cálida durante el día, con mínima de cuatro grados y máxima de 22 grados centígrados en la Ciudad de México.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó mala calidad del aire en las zonas noreste, centro y sureste, principalmente la delegación Venustiano Carranza, y regular al noroeste y suroeste, por lo que se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorLa Ciudad de México en los medios: 8 de febrero de 2016
Artículo siguienteUna granja de hongos casera
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.