Miércoles de manifestaciones y lluvias en la CDMX

Para este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina prevé cinco manifestaciones y afectaciones viales debido a un evento musical.

Desde temprana hora, manifestantes se reunieron en inmediaciones de la delegación Tláhuac.

A las 8:00 horas se prevé una concentración en avenida Constituyentes número 947, colonia Belén de las Flores, en la delegación Álvaro Obregón.

A las 9:00 horas, inconformes se reunirán en el Hemiciclo a Juárez, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

A las 10:oo horas, se prevé una concentración en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FUERTES VIENTOS DERRIBAN ÁRBOLES EN LA CDMX

Por la tarde, a las 19:00 horas se realizará un mitin en la calle Arquímedes número 147, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

A las 20:30 horas se llevará a cabo un evento musical en el Auditorio Nacional, por lo que se esperan afectaciones viales en Paseo de la Reforma.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles se espera cielo nublado y lluvias fuertes en la Ciudad de México.

La temperatura será fría a fresca por la mañana y noche y templada durante el día, con una mínima de ocho a diez grados y máxima de 15 a 17 grados centígrados.

Respecto a la calidad del aire, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó niveles regulares en la delegación Venustiano Carranza, mientras que en el resto de la ciudad es buena.

 

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 9 de marzo 2016
Artículo siguienteMuere George Martin, productor considerado el Quinto Beatle
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.