No te pierdas el Buenfinitum

Muchas veces la expresión “el fin justifica los medios” tiene un sentido positivo. Un ejemplo muy claro de lo que decimos tiene que ver con lo que ocurrirá en México este próximo fin de semana que va del 15 al 17 de noviembre.

El Buen Fin ya forma parte de la vida de los mexicanos, es el momento perfecto para comprar lo que soñaste durante todo el año y no lo pudiste hacer, es la hora de atreverte a sorprender y sorprenderte con los mejores precios. En definitiva, son los días en los que puedes adquirir tu producto preferido.

Consideramos que el Buen Fin es importante para México y su economía. Permite que el sector del comercio tenga una gran reactivación y al mismo tiempo, permite que tú puedas comprar a precios increíbles.

Por todo esto y por mucho más, todos los medios son justificados porque el fin es bueno, porque el Buen Fin es algo interesante para todos. No desaproveches la oportunidad y regálate un fin de semana para ti, para tus gustos y necesidades.

Dentro del Buen Fin, uno de los sectores que más demanda ha tenido es el de tecnología y, más en concreto, la venta de pantallas, computadoras y tablets. Son algunos de los productos más solicitados.

Uno de los principales actores de este Buen Fin definitivamente será TELMEX con su “BUENFINITUM”, ya que tendrá ofertas exclusivas de hasta el 60% de descuento en algunos de sus productos de última generación en la tienda en línea (http://tienda.telmex.com).