PGJ investiga homicidio en bar de la Cuauhtémoc

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que inició una investigación sobre el homicidio de un sujeto, ocurrido al interior de un bar en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, por lo que el establecimiento fue asegurado y resguardado.

A través de un comunicado, la dependencia anunció que a la 01:30 horas de este domingo se registró una riña al interior de un bar, donde presuntamente el ahora occiso molestó a unas mujeres y poco después se escucharon disparos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CLAUSURAN TRES BARES EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

En ese instante, dos sujetos, quienes aparentemente fueron los agresores, salieron de lugar a bordo de una motocicleta, mientras los clientes también comenzaron a desalojar el establecimiento.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, para asegurar el bar que ya se encontraba vacío. De acuerdo con la dependencia, la víctima de 22 años era trabajador de limpieza en la Plaza de la Tecnología y fue identificado por sus familiares.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorActivan de nuevo precontingencia ambiental en el Valle de México
Artículo siguienteEdición impresa 22/02/2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.