PGJDF difunde retrato hablado de víctima en el puente La Concordia

El retrato hablado del hombre que fue asesinado y colgado el pasado 9 de octubre en el puente La Concordia, en la delegación Iztapalapa, fue difundido este martes por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De esta forma, la dependencia solicita que cualquier persona que reconozca al hombre de entre 25 y 30 años, se comunique al teléfono 53 45 59 50 o al correo fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx. Como características físicas, el hombre medía 1. 66 metros, pesaba 75 kilos, era de tez morena, tenía el cabello lacio castaño oscuro, sin barba ni bigote y sin ninguna seña particular.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PGJDF DETIENE A PRESUNTO CULPABLE POR HOMICIDIO EN IZTAPALAPA

El hombre vestía playera negra con estampados, sudadera negra, pantalón de mezclilla azul,  pantalón de mezclilla azul, talla 30, cinturón negro, calcetines blancos con azul y gris y no tenía zapatos.

Este fin de semana, uno de los implicados en la muerte del hombre fue detenido, luego de que un testigo identificó plenamente al probable responsable, con un retrato hablado, en el momento en el que privaba de la libertad a la víctima.

(Información y Foto: PGJDF)