Si fuéramos tú, evitaríamos estas vías en el lunes de marchas

Si tienes que pasar por Paseo de la Reforma, Insurgentes Norte, Calzada Ignacio Zaragoza y Calzada de Tlalpan, piénsalo dos veces antes de subirte a tu carro, ya que se llevarán a cabo manifestaciones con motivo de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

 Contingentes partirán desde el metro Tasqueña, al sur de la ciudad; desde el metro Zaragoza, al oriente; y el metro Indios Verdes, al norte, con dirección al Ángel de la Independencia, donde se congregarán a las 15:00 horas para después partir hacia el Zócalo, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF).

Los manifestantes se reunirán en el Zócalo a las 18:00 horas y la SSPDF prevé que el mitín termine a las 19:00 horas.

El contingente del sur marchará por Calzada de Tlalpan, y las alternativas viales son División del Norte, Universidad, Viaducto Río de la Piedad y Eje 3 Oriente Fco. Del Paso y Troncoso, Informó la SSPDF a través de su cuenta de Twitter (@OVIALCDMX).

Al poniente de la ciudad Paseo de la Reforma tendrá presencia de manifestantes, y las alternativas son Marina Nacional y Circuito Interior.

Al norte,  Calzada Vallejo, Calzada de los Misterios y Circuito Interior son las alternativas a Avenida Insurgentes Norte, que permanecerá bloqueada.

Al Poniente, las alternativas a la Calzada Ingacio Zaragoza son Fray Servando T. de Mier, Eje 1 Norte y Eje 2 Oriente Congreso de la Unión.

La vocería de la SSPDF no tiene cifras sobre cantidad de manifestantes para el día de hoy y tampoco precisó el número de elementos de seguridad que participarán en el operativo, aunque sí informó que los uniformados avanzarán en calles paralelas a los manifestantes y que su cantidad aumentará conforme crezca el tamaño de la movilización.

http://twitter.com/OVIALCDMX/status/559708026630713345/photo/1