4 formas de consentir a tu mascota en su día

Seguro te ha pasado que hay días en los que te urge autoconsentirte, ya sea con un masajito, una comida o comprarte algo que deseabas desde hace tiempo. Pues ahora piensa en tu mascota y aprovecha que hoy es el Día Internacional del Animal de Compañía para darle un tiempo y atención extra con estas recomendaciones.

DE COMPRAS 

Primero piensa en sus necesidades y en qué le hace falta, tal vez necesites renovar su cama, su correa o el juguete que siempre agarra como trapeador. Aquí te dejamos algunas opciones de tiendas en donde encontrarás lo que necesites.

Lugar: Perro de Mundo
Dónde: Alfonso Reyes 84, Colonia Condesa
Horario: Lunes: 11:00 A 8:00
Martes a viernes: 9:30 a 8:00
Sábado 9:30 a 6:00
Domingo: 10:00 a 4:30

En línea

http://www.latiendadefrida.com

SPA-perros-1

 

UN LUGAR PET FRIENDLY 

Tu mascota, sobre todo si es un perro, necesita convivir con otros animales de su especie. En esta ocasión puedes optar por un parque o cualquier otro sitio en donde acepten mascotas.

Lugar: Parque México 
Dónde: Avenida México s/n, Colonia Hipódromo

Perros_Parque_Mexico-3_2

SESIÓN DE MASAJES O CARICIAS

Dale unos minutos de cariño, los gatos podrían pasar horas recostados mientras tu los acaricias, mientras que los perros siempre agradecen que les rasques la panza por algunos minutos. Pero si quieres algo más especial, entonces llévalo a un spa para que salga súper relajado.

Lugar: Pet Central
Dónde: Avenida México 49, colonia Condesa
Horario: Tendrás que sacar cita
Teléfono: 52115300

SPA-perros-5

UNA BUENA COMIDA

Debes tener cuidado en la alimentación de tu mascota y procurar darles sólo alimento especial para ellos, pero uno que otro gustito de vez en cuando no está nada mal. En la CDMX hay muchos restaurantes con menús especiales para mascotas, aprovecha para visitar algún sitio de estos y, de paso, disfrutar tú también.

Lugar: Butchers and Sons
Dónde: Orizaba 87, Roma Norte
Horario: Lun-Mar de 13:00-23:00
Mié-Sáb de 13:00-0:30 /Dom de 13:00-23:00

Lugar: Streeters
Dónde: Zempoala 60, Narvarte
Horario: Lun-vier de 11:00 a 20:30/ sáb-dom 11:00 a 18:00

(Fotos: Cuartoscuro)