Este fin de semana festeja los dulces 16 del Corredor Roma Condesa

Este año el corredor de arte, diseño y cultura más importante de la ciudad de México le apuesta a la gastronomía gourmet. 

Este fin de semana se llevará a cabo la edición 16 del Corredor Cultural Roma Condesa, que desde el año 2009 ha ofrecido un panorama amplio de lo que estas dos colonias significan en la vida artística, social y gastronómica de la ciudad.

Para no perder la costumbre en cuanto a temáticas, este 2016 la propuesta que reúne galerías de arte, diseño, restaurantes, hoteles y otros espacios de creación multidisciplinaria se va a centrar en la cocina gourmet, y para que no pierdas detalle de lo que sí debes probar, acá te ponemos una pequeña guía con las propuestas más novedosas: el chef Keisuke Harada impartirá una clase de sushi el sábado a las 10:30h.

Mientras que el domingo al mediodía va a haber un brunch donde el plato estrella será patrocinado por Mariscos La Guerrerense, uno de los 101 mejores lugares de comida en el mundo, según la revista NewsWeek. La cita para ambas actividades es en el hotel CONDESADf.

En el Blanco Colima, en la colonia Roma, se va a llevar a cabo los dos días una venta de ropa y accesorios de diseñadores mexicanos, de las 12 a las 18 h, con el típico helado de bazar.

Otra cosa que no es comida pero que vale mucho la pena es que GASTV dispondrá de una máquina de escribir en distintas plazas públicas de las dos colonias para hacer un libro a muchas manos.

Este año no hay una ruta establecida o itinerario, por lo que cada asistente va a determinar, según sus gustos, el camino por donde lo llevará el corredor. Eso sí, puedes visitar su página: ccromacondesa.mx, o consultar la app oficial para iPhone.

 

12823498_804644282973301_4190262351159478262_o