¿Qué hay afuera del Metro Normal?

Conoce los puntos de interés y que debes conocer saliendo del Metro Normal. 

Agárrate, porque nuestra próxima parada será en la estación del Metro Normal, la cual pertenece a la Línea 2 o azul, como también le llaman cariñosamente los chilangos.

Y si te preguntabas ¿de dónde salió el nombre y el logo de la estación? Aquí te va la respuesta, se dice que fue en honor a la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Los alrededores de Metro Portales

Esta Línea puede conectar a varios destinos o estaciones como: Tacuba, de la Línea 7; Hidalgo, de la Línea 3; Bellas Artes, Línea 8; Pino Suárez, Línea 1; Chabacano 8 y 9 y Ermita, de la línea 12.

Si por azares del destino te toca andar por el Metro Normal, debes saber que cuenta con tres salidas, las cuales se encuentran sobre la calzada México-Tacuba. A continuación te mostramos algunos lugares que puedes encontrar cerca de esta transitada estación.

7Calzada México-Tacuba

A la salida de esta estación del Metro se encuentra la Calzada México-Tacuba, la cual fue construida por los mexicas para comunicar a México-Tenochtitlan. Desde entonces, la calzada sigue el mismo trazo. En su recorrido toma los nombres de Avenida Hidalgo, Puente de Alvarado, Rivera de San Cosme y Tacuba.