Ahora mismo: Festival Trópico

Rey Pila

Synthpop

Rey Pila

Después de que Los Dynamite se separaron en 2008, su líder, Diego Solórzano, fundó Rey Pila, que empezó a hacer ruido en nuestro país muy pronto. Tanto que en 2012 fueron firmados por Cult Records, disquera fundada por Julian Casablancas de The Strokes. Su música se caracteriza por ser un pop rock con sonidos electrónicos y letras en inglés.

Compass

Electrónica

Compass

Toy Selectah y Camilo Lara, del Instituto Mexicano del Sonido, se juntaron el año pasado para crear el proyecto Compass, que pretende ser algo así como una enciclopedia de la música de todo el mundo. En este festival se presentarán para ofrecer un DJ Set en el que prenderán la fiesta con la música que les gusta.

Rebel Cats

Rockabilly

Los Rebel Cats

Con una carrera de más de 10 años, este grupo se ha consolidado como el máximo exponente de rockabilly en nuestro país. Su onda de los años 50 (no sólo en la música, sino en la ropa y el peinado) tiene todo el poder para transportarte a una fiesta ilegal en algún sótano gringo de la época del swing y el boogie woogie.

Compartir
Artículo anteriorListas inútiles: Madrugar en el DF
Artículo siguienteRegla de tres: White
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.