Amor con franqueza

LOVE

En el amplio mundo de las series, el guionista y director Judd Apatow (Virgen a los 40, This is 40 y Trainwreck), al lado de Paul Rust y Leslie Alfin, no encontraba una que analizara a las parejas a profundidad, con los momentos vergonzosos, humillantes y patéticos que implican. Todas las producciones les parecían grandes mentiras que dibujaban el amor romántico como un proceso simplón y fácil, todo lo contrario a lo que realmente es.

Love cuenta la historia de Mickey (interpretada por Gillian Jacobs, famosa por su papel en Community), una chica perdida y salvaje que está tratando de encontrar sentido a su vida, cuando conoce a Gus, un “buen tipo” que ya no tiene fe en las relaciones amorosas. Pero nada es lo que parece; ella no es tan ruda y la personalidad dulce de él es sólo una careta. La primera temporada de Love, que se compone de 10 episodios, desarrolla cómo se va conociendo esta pareja. Mensajes de texto inapropiados, confesiones humillantes, encuentros incómodos y situaciones asquerosas desfilan por los 30 minutos de cada capítulo que te recordará que conocer a alguien puede ser complicadísimo. Si estás cansado de las historias de amor perfectas, dale play a Love, que estará disponible en Netflix a partir de mañana.

poster-de-love-la-serie-de-netflix

Love

De Judd Apatow, Paul Rust y Leslie Alfin.

Con Gillian Jacobs y Paul Rust.

Disponible en Netflix desde el 19 de febrero.

Compartir
Artículo anteriorLa venganza de los geeks
Artículo siguienteAmor revolucionario
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.