Bebidas mágicas

No sólo la actividad física ayuda a mantener un cuerpo firme, algunos recomiendan bebidas hechas a base de frutas y verduras que forman parte de la dieta para perder peso. Si no sirven, al menos te serán muy útiles para evitar enfermedades.

1.- Agua de limón

limón con chia

La bebida, que es complemento de las comidas, ahora es recomendada para tomarse en ayunas. El limón no elimina la grasa corporal, pero combate el estreñimiento, además de limpiar y regenerar la sangre.

2.- Jugo de Apio

jugo de apio

Debido a sus propiedades depurativas, el apio es considerado el ingrediente principal para bajar de peso. Si no quieres apretarte la nariz antes de beberlo, puedes acompañarlo con un toque de algún cítrico.

3.-  Jugo de Arándano

shutterstock_358287740

Ricos por sus vitaminas y antioxidantes, los arándanos reducen el colesterol, queman la grasa abdominal y, por si esto fuera poco, son escudos contra la vejez. Un vaso al día es suficiente para ver resultados.

4.- Zumo de verduras

jugo verduras

Es hora de sacarle provecho al extractor de jugos para preparar bebidas de zanahoria, toronja, apio o combinadas. Este brebaje te hará sentir tan satisfecho que no te quedará hueco en el estómago para un taquito más.

Compartir
Artículo anteriorHamlet
Artículo siguienteEl lugar del saber
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.