El lugar del saber

Las cadenas de librerías se extienden a lo largo de la ciudad, ¡y está increíble! Pero hay que darle chance a otros recintos que ofrecen la posibilidad de acercarse a la lectura.

Al Norte

El palacio de los libros

Cafebrería El Péndulo 

Álvaro Obregón 86, Col. Roma

Una librería fusionada con restaurante y foro donde, además de libros, puedes encontrar música, videos y artículos para el hogar. Por si esto fuera poco, este recinto de las letras cuenta con una pequeña terraza en donde los amantes de la literatura se dan cita para conversar o simplemente disfrutar de un libro en compañía de un café, o hasta una chela.

cafebrería

Al Oeste

El arte hecho libro

Exit, La librería

Río Pánuco 136, Col. Cuauhtémoc

Si tu interés va por el lado artístico y del diseño, no puedes dejar de darte una vuelta por esta librería. En sus paredes hay material sobre fotografía, arte y arquitectura. El trato a los compradores es muy especial en esta librería, pues puedes hacerte socio, recibir descuentos, comprar anualmente, recibir material a domicilio y encargarles títulos que no se consiguen en la ciudad para que ellos te los traigan.

EXIT

Al Centro

Lecturas de magia 

Librería Centro Cultural, Alpha y Omega 

Insurgentes 59, Col. San Rafael

Entre incienso y buena vibra, este sitio te ofrece una variedad inmensa de libros sobre esoterismo y masonería para que conozcas y te adentres al mundo del rito y de la magia. Los precios son accesibles y el trato muy amable.

ESOTERISMO

Al Este

La librería de los superhéroes

Librería Expo Libro

Tlalpan 4226, Col. San Lorenzo Huipulco

Este negocio es el lugar exacto para los seguidores de las historietas de Marvel. En sus estantes existen miles de cómics que podrás adquirir para tu entretenimiento y para armar tu colección. Si no eres fan, seguro tienes un amigo al que le hará muy feliz pasearse por los pasillos de esta librería. Eso sí, ve con tiempito para poder ver todo.

COMIC

Al Sur

Obras recicladas

El Tomo Suelto

Miguel Ángel de Quevedo 673, Col. San Francisco

Esta librería se caracteriza por tener en venta libros usados de interés general en muy buen estado. Aquí podrás encontrar obras que tal vez pensaste ya no estaban en existencia, primeras ediciones y clásicos de la literatura. El tomo suelto también te ofrece la opción de comprarte los libros que ya no utilizas y tienes arrumbados en casa. O sea que puedes ir a venderles algo y con el dinero comprar una joya.

TOMO SUELTO

Compartir
Artículo anteriorBebidas mágicas
Artículo siguienteTu plan (gratis) para hoy: 18 de enero
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.