Freaks and geeks

La Mole Comic Con empezó siendo una oferta más del amplio mundo de los cómics, pero pronto se convirtió en el evento más importante en su tipo en nuestro país.

 

Desde  hace ya unos años, La Mole Comic Con es el espacio perfecto para los amantes de los cómics, los videojuegos y las pelis de superhéroes. Si eres fan de este mundo, pero nunca has ido a esta convención, te estás perdiendo de un evento de calidad internacional.

Su edición de septiembre (porque tiene varias al año) promete ser la más grande hasta ahora, pues ampliará su contenido e incluso el espacio destinado a expositores.

Entre lo más esperado del cartel resalta la presencia de David Lloyd, dibujante y creador de V for Vendetta; Jill Thompson escritora conocida por su trabajo en Wonder Woman y Sandman, y los brasileños Gabriel Bá y Fábio Moon conocidos por The Umbrella Academy y Daytripper.

Otro invitado especial es Trino Camacho, uno de los dibujantes más importantes de nuestro país y famoso por ser creador de “La tetona Mendoza” entre muchos más. Por si fuera poco, además de los invitados de lujo, en colaboración con DC Cómics y Marvel, La Mole lanzará una serie de 12 cómics con portadas hechas especialmente para la convención.

Y la cereza del pastel: Make-A-Wish México estará aceptando donativos de $30 a cambio de un artbook de El Santos, personaje de culto de Trino Camacho.

 

18 a 20 de septiembre

World Trade Center

Entrada general $180 por día

Compartir
Artículo anteriorLa CDMX pronto tendrá nueva ley de desarrollo urbano
Artículo siguienteRock en el norte
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.