Cine en casa: El lugar donde todo termina

 

Cuesta no asociar a Ryan Gosling con Noah de Diarios de una pasión, el personaje que lo volvió famoso entre los cursis, pero un poco lo encasilló como un referente de la comedia romántica.

Pero basta con rascarle un poquito a su filmografía para darse cuenta que no; que sobre todo los últimos años, el actor ha hecho una gran selección de las películas en las que se involucra.

El lugar donde todo termina es una de estas cintas independientes en las que Gosling ha participado como protagonista. Esta historia empieza con Luke, un piloto de motos que hace acrobacias en ferias de Estados Unidos, y que al volver a un pueblito de Nueva York se reencuentra con un ex ligue (Eva Mendes) que le confiesa que tiene un hijo suyo.

A partir de esa revelación, Luke trata de cambiar su vida con lo único que sabe hacer: robar y manejar una moto, pero el encuentro con un policía (interpretado por Bradley Cooper) le da un giro a su vida que deja huellas por más de quince años.

 

El lugar donde todo termina

2012

Director: Derek Cianfrance

Con: Bradley Cooper, Eva Mendes y Ryan Gosling

La encuentras en Netflix  

 

Compartir
Artículo anteriorÚltima oportunidad: OV7 y Kabah
Artículo siguienteUn mar de fotografías
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.