Última oportunidad: OV7 y Kabah

 

En uno de los años más nostálgicos que se han registrado últimamente llegan dos grupos de pop con los que aprendimos a bailar, a querer y hasta a sufrir.

 

El 2015 fue el año en el que volvieron los Pepsilindros y los Flippys, Volver al futuro regresó a la pantalla grande y nuestros artistas de los noventa al escenario. The Backstreet Boys, Jeans, Menudo (aunque ése es de nuestras mamás) y OV7 al lado de Kabah abrieron fechas que se agotaron inmediatamente.

Estos dos últimos fusionaron sus fuerzas noventeras para armar una gira en la que tocan un repertorio que te llevará de regreso a tu infancia.

Porque cualquiera que haya nacido en los ochenta y diga que no se enamoró con Te quiero tanto, tanto, seguro está mintiendo. O que diga que la primera coreografía que se aprendió no fue la de La calle de las sirenas, obvio está choreando.

Dos cosas hay que aceptar: crecimos con estas canciones y ya estamos rucos. Y esa combinación, quieras o no, te va traer muchas emociones y un montón  de recuerdos. Aunque para este reencuentro estaban programadas sólo 15 fechas, la demanda hizo que se alargaran a 50.

Para las próximas presentaciones, ya no estará Lydia de OV7, pues tiene un embarazo muy avanzado, pero la buena noticia es que se incorpora Kalimba, una de las voces más recordadas de este grupo.

No se sabe cuántas fechas vayan a agregar, pero la próxima es el 1 de diciembre y los boletos ya están a la venta.

Córrele porque de verdad siempre se acaban rapidísimo. Si eres una persona nostálgica y popera, tienes que estar en este concierto épico para bailar las coreos con tus amigos y recordar con cariño a tu amor de secundaria.

 

1 de diciembre

Auditorio Nacional

Boletos ya a la venta

Compartir
Artículo anteriorEn cartelera: Los huéspedes
Artículo siguienteCine en casa: El lugar donde todo termina
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.