Colorland llega cargado de beats al Pepsi Center

Colorland, uno de los espectáculos de música electrónica más importantes de todo el mundo, llega por primera vez en la Ciudad de México, con una gran fiesta cargada de beats, luces, muchas tonalidades y una gran producción.

Danny Ávila, Tujamo, Sasha Grey y cinco Dj más son las estrellas confirmadas para este encuentro lleno de sonidos electrizantes que se llevará a cabo el próximo 17 de junio en el Pepsi Center WTC.

Descargas de pinturas multicolores serán acompañadas por las mezclas de una festiva selección de DJ nacionales e internacionales, que llevarán a los seguidores de la electrónica a vivir toda una experiencia musical.

Además de los nombres ya confirmados, se espera que en los próximos días se destapen algunos más para complementar el cartel.

El español Danny Ávila inició su carrera haciendo sets gratis para promocionarse y pagando por tener programas de radio propios, pero gracias a su talento pudo hacer conciertos en lugares como Ultra y Electric Zoo.

Tujamo es un DJ y productor alemán de electro house. Entre sus producciones destaca “Nova”, una colaboración con el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, y el dúo brasileño Felguk, lanzada en septiembre de 2014.

Sasha Grey empezó su carrera como actriz de películas para adultos, de las cuales se retiró a los 21 años de edad. Posteriormente trabajó para cineastas como Nacho Vigalondo, David Guy Levy, Mark Pellington y Lee Demarbre.

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del Pepsi Center y a través del Sistema Ticketmaster.

Cuándo: 17 de junio
Dónde: Pepsi Center WTC – Dakota S/N, Nápoles, Benito Juarez
Horario: 19H
Precios:
Lounge – $700
General – $400
Box Superior – $500
Sección C – $400
Discapacitados – $400