Conciertos para todos este viernes

ALTERNATIVO

PARA ROCANLOVERS

Hoy, León Larregui, vocalista de Zoé, presenta Voluma, su último trabajo solista, en el Teatro Metropólitan. En junio de 2012, Larregui lanzó Solstis, su primer disco, que llegó a vender más de 120 mil unidades físicas y digitales. En esta ocasión, el cantante decidió volver a trabajar con Adanowsky y Rob y Jack Lahana. Voluma ha sido bien recibido por el público y todo apunta a que repetirá el éxito de su antecesor. Con casi dos décadas de carrera encima, Larregui está empezando su Voluma Tour.

Cáele a las 20:30 h. los boletos van desde $434 a $665.

POP DE ÉPOCA

OCHENTERO DE CORAZÓN

Entre el new wave, el glam, el soul y el reggae, Boy George & the Culture Club, una de las bandas más famosas de los 80, quien destacó en el 84 al ganar un Grammy como mejor artista, tocará hoy. La agrupación cumple 35 años de carrera y su visita a México forma parte de una gira mundial. Algunas de las canciones más representativas de esa época, como “Miss me”, “It’s A Miracle”, “Do You Really Want To Hurt Me” y “Karma Chameleon” podrán disfrutarse hoy en la Arena Ciudad de México a las 20 h.

Los boletos más baratos están en $500.

PA’MORIRSE DE AMOR

DE VUELTA AL LUNARIO

El Origen es un espectáculo que Ely Guerra había presentado en 2014 y 2015, y en el que la cantante tocará, entre algunos de los éxitos de su carrera, otras canciones que no acostumbra interpretar en conciertos. La acompaña, en el piano, el argentino Nicolás Santella. El Lunario del Auditorio Nacional es el recinto que la cantante ha elegido para extasiar al público. No sólo se trata de un gran concierto, sino que también se incluirán algunos temas tradicionales de nuestro país.

Entre $500 y $700, hoy, 21 h.

Compartir
Artículo anteriorManual para hacer de Peña un meme
Artículo siguienteSolución Sudoku: 1 de julio de 2016
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.