Síguenos:
11/04/2021
HomeOpiniónManual para hacer de Peña un meme

Manual para hacer de Peña un meme

Manual

El Presidente está salado. Es el rey del meme. Cualquier movimiento suyo se vuelve una burla. El Presidente cosecha lo que sembró.

  1. #CuandoTúNoHablasInglés y tus amigos sí
    Basta reproducir el video que caricaturiza de cuerpo entero al Presidente mexicano. Se nota que no sabe qué hacer en medio de dos líderes mundiales. Mientras Obama y Trudeau conversan (en inglés), Peña de Toluca se queda nomás milando. Expectativa contra realidad. Mientras las cabezas de Canadá y EU opinan sobre el horizonte, al líder de los gobernadores corruptos del PRI lo bajan del escenario a empujones. #OsoDeLaVida Meme certificado.
  1. #NosotrosLosNoblesPriistas
    Basta con verlo aterrizar en Canadá viajando en un avión de millonarios pagado por mexicanos pobres, sin paz y sobreviviendo a la corrupción de sus gobiernos. El chiste se cuenta solo. Pagaría lo que fuera por saber lo que realmente pensó el ministro canadiense, Justin Trudeau, al ver en persona a Peña: ¿le inspiró admiración o pena? #Chespeñito Meme certificado.

LEE EL MANUAL ANTERIOR DE NACHO LOZANO: MANUAL DE NOCHIXTLÁN Y LA VENGANZA CONTRA CHILE

  1. #TodoSube menos mi sueldo
    Basta con oírlo presumir en Canadá sus reformas estructurales, mientras que Chiapas y Oaxaca están en llamas por la  educativa. ¿Qué otra reforma presume? ¿La energética? Claro, esa que hace más ricos a los industriales del mundo y más pobres a los mensos mexicanos a los que nos dejó caer la manguera con el nuevo gasolinazo de hoy. “A veces quisiera irme lejos, pero pago el gasolinazo y se me pasa”: La Rana René. Meme certificado.
  1. #TwoAndAHalfMen
    Basta con verlo llegar a Toronto en medio de gritos de “¡Asesino, asesino!”. ¿Cómo alguien puede sonreír tanto mientras los mexicanos sufren la corrupción cultural?  #DeberíaSerIlegal pasar tantas vergüenzas internacionales. Dos líderes y medio. Meme certificado
  1. #YoConfieso
    Basta con ver cómo Peña, del partido populista PRI, se lanza con tocho contra el populismo y sus peligros, la dedicatoria es para el Peje. Pero minutos después Obama explica lo que en verdad es el populismo… ¡Y se declara a sí mismo populista! ¡Pum! ¿Será por eso que más tarde vimos una selfie solo de Trudeau y Obama? #NoLoInvitaronAlAfter Meme certificado.
Written by

Con 15 años de kilometraje en medios, cree que el rigor de la ironía y la seriedad de la risa pueden hacer un periodismo original.