Conoce La Camaronetta, un FoodTruck de mar y tierra

Cualquier día de la semana es bueno para comer en un food truck. En La Camaronetta son unos maestros cuando se trata de poner a prueba tu estómago con los sabores del mar y la tierra

Dentro del chorro de opciones que tienes para comer en un food truck es difícil elegir, al menos, uno más o menos decente que tenga equilibrio entre sabor, costo y presentación, ya que la popularidad de estos ha crecido tanto que no falta el chafa que quiera aprovecharse del auge para venderte el peor taco de tu vida.

Por eso, estamos convencidos de que La Camaronetta se podrá convertir en uno de tus favoritos. Ubicados de manera intermitente en la Casa del Food Truck, sobre Av. Miguel Angel de Quevedo 673, colonia Coyoacán, en su carta encontrarás una gran variedad de mariscos que llevan un plus: la salsa con la que puedes acompañar a tus tacos de camarón o pulpo capeados hará que tu paladar extrañe su sabor cuando comas otra cosa con chile. Te aseguramos que tampoco podrás dejar pasar sus aderezos; uno de ellos es el de cilantro con jamaica, arándano y tamarindo, y qué decir de sus micheladas, especiales para este calorcito primaveral.

Las costras de queso rellenas de tu ingrediente favorito y las tostadas de aguachile, acompañadas de una cervecita bien fría, harán de tu inicio de primavera unas minivacaciones a las que querrás regresar una y otra vez.

El dueño de este food truck, Juan Manuel Castillo, dice que él en realidad estudió Administración de Empresas, pero siempre ha tenido un amor especial por la cocina, por ello, los platillos que nos ofrece se acercan más a un invento casero que a recetas ya establecidas.

Otras de las especialidades son la tunetta, tostada de ceviche de lomo de atún; los tacos de camarón con tortilla azul; las hamburguesas de camarón, tocino y queso, hechas con pan gourmet, y la cochinita pibil de marlín.

Aunque si lo tuyo no son los mariscos, la cocina de La Camaronetta te convencerá con sus cortes de carne, con los que te deleitan los fines de semana.

Cabe descatar que todos los alimentos que preparan se realizan de manera artesanal y al momento.

La Camaronetta, además de encontrarla en la Casa del Food Truck, está ubicada en Av. Patriotismo 70, colonia San Pedro de los Pinos, desde las 11 a las 20 h, asimismo, cuenta con servicio a domicilio o los puedes contactar para eventos especiales, siguiéndolos en su página de Facebook o Twitter.

Compartir
Artículo anteriorEl DF según Laura García
Artículo siguienteNuevo no circula
Sinaloense radicado en el DF. Escritor de clóset y periodista destapado. Una vez le dio la mano a Fernando del Paso y se considera amante de los tacos de canasta y la cerveza.