El DF según Laura García

Laura García vive en la Ciudad de México y promueve el lenguaje en sus espacios como conductora de La dichosa palabra (Canal 22) y locutora en Charros vs Gángsters (MVS). #Enredados es su primer libro, en él habla de las redes sociales.

Para comer

El pescadito

El pescadito

Atlixco 38 esquina con JuanEscutia, col. condesa.

En la Condesa. Me encanta el lugar, el ambiente y la comida está enorme. Es ideal para pasarla con amigos, ya que se presta para pasar un momento relajado mientras disfrutas del sabor del mar.

Para platicar: 

El Jardín Chapultepec

Jardín Botánico UNAM

Avenida Chapultepec 398,colonia Roma Norte.

Me parece un sitio fantástico, como una terraza abierta, con un ambiente muy desenfadado y tranquilo. Además, puedes disfrutar de cervezas artesanales a muy buen precio, acompañadas de papas gourmet.

Para leer:

El Jardín Botánicode la UNAM

MÉXICO, D.F., 04AGOSTO2012.- Familias acuden en este periodo vacacional al Jardín Botánico de la UNAM, donde aprenden a relacionarse con la naturaleza, además de algunos talleres artísticos. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Circuito Zona Deportiva de CU.

Es un lugar padrísimo y hay unas praderas y rincones que invitan mucho a la lectura y a la contemplación. Muy tranquilo, sosegado y aislado. Si necesitas un lugar para darte un momento de relajación, éste es el indicado.

Para disfrutar la ciudad:

El mirador de la Torre Latinoamericana

MÉXICO, D.F. 18MARZO2013.- La Torre Latinoamericana se azoma entre las calles del centro de la Ciudad de México en este día de asueto. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

Lázaro Cárdenas 2, col. Centro.

Da una visión muy particular y muy auténtica. Mirar el movimiento de la ciudad desde la altura con un aire soñador, inspirador y relajante. Desde esta altitud, las calles del Centro Histórico están al alcance de tu mirada.

Compartir
Artículo anteriorEl Guerrero Chimalli: feo pero útil
Artículo siguienteConoce La Camaronetta, un FoodTruck de mar y tierra
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.